W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS 6 PARTIDOS

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: sexta victoria consecutiva de los Raptors

La noche de Oladipo también se cerró con triunfos de los Knicks, los Celtics, los Timberwolves, los Pelicans y los Raptors.

MéxicoActualizado a
Dec 10, 2017; Sacramento, CA, USA; Toronto Raptors guard Kyle Lowry (7) passes the ball against the Sacramento Kings during the second quarter at Golden 1 Center. Mandatory Credit: Sergio Estrada-USA TODAY Sports
Sergio EstradaUSA TODAY Sports

KINGS 87 - RAPTORS 102

Sexto triunfo consecutivo de unos Toronto Raptors que sin hacer ruido alguno son segundos en la conferencia este con un balance que supera el 70% de victorias. En Sacramento, DeRozan anotó 25 puntos, Ibaka añadió 20 y Lowry acabó con 15 tantos, 12 rebotes y seis pases de canasta.

PISTONS 81 - CELTICS 91

La defensa de los Boston Celtics se vengó de los Pistons en Detroit. Los verdes consiguieron devolver la victoria que consiguieron los de Van Gundy en el Garden hace un par de semanas. Jayson Tatum volvió a ser clave en los de Stevens. LA CRÓNICA, AQUÍ. 

PACERS 126 - NUGGETS 116 (OT)

Los locales remontaron 19 puntos, forzaron la prórroga y barrieron a los Nuggets en el tiempo extra gracias, en gran parte, a la fantástica noche de Victor Oladipo (47). LA CRÓNICA, AQUÍ.  

PELICANS 131 - SIXERS 124

Con 18 asistencias de Rajon Rondo (récord de la temporada NBA) y 34 puntos de Jrue Holiday, los Pelicans se impusieron a los Sixers de un gran Ben Simmons. LA CRÓNICA, AQUÍ.  

TIMBERWOLVES 97 - MAVERICKS 92

Karl-Anthony Towns lideró a los locales con 28 puntos y Jimmy Butler ayudó a que los de Thibodeau cerraran el partido con 10 de sus 22 puntos en el último cuarto. Towns también capturó 12 rebotes y ya lleva 21 dobles-dobles esta temporada, el que más en la NBA. 

KNICKS 111 - HAWKS 107

Los 30 puntos de Porzingis ayudaron a los Knicks a cerrar un importante triunfo en el Madison ante los Atlanta Hawks. La gran historia del partido fueron las muletas de Enes Kanter.  LA CRÓNICA, AQUÍ.