W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Fidel Martínez encabeza lista de transferibles en Atlas


Atlas - Santos Laguna en vivo: Liga MX, jornada 3

Guadalajara (México)Actualizado a
Fidel Martínez encabeza lista de transferibles en Atlas
Mexsport

Atlas está en plena reestructuración de su plantel. Tan solo este lunes, ha anunciado tres bajas: Matías Alustiza a Pumas, Christian Tabó y Diego Cruz al Puebla. Además, cinco futbolistas aparecieron en la lista de transferibles que encabeza el ecuatoriano Fidel Martínez.

El sudamericano llegó hace un año procedente de Pumas. La directiva rojinegra hizo un esfuerzo importante para traerlo. Se esperaba mucho de él. En el Clausura 2017 comenzó como titular, pero poco a poco, se fue apagando. Para el Apertura 2017, perdió en definitiva el puesto en el 11 inicial.

Además, al jugador se le suman problemas de disciplina. Fuentes cercanas a la directiva aseguran que existe molestia por la forma en que conduce su vida personal, en especial sobre el cuidado que debería tener fuera de los entrenamientos. No es un secreto su gusto por la noche. Y eso al club no le ha gustado.

Fidel Martínez no es el único futbolista que el Atlas ha declarado negociable. En la lista se encuentra también el veterano defensor central, Facundo Erpen, además de Carlos Nava, Flavio Santos y el colombiano Jefferson Duque, quien juega actualmente para el Deportivo Cali, pero pertenece aún a los 'Zorros'.

Así, Atlas parece decidido a renovar buena parte de su plantel.Además de Alustiza, Tabó y Cruz, previamente se habían confirmado otras bajas. Jahir Barraza fue prestado al Atlético de San Luis de la Liga de Ascenso. Además, José Madueña y Javier Salas ya fueron negociados con Cruz Azul. Solo falta la firma en el contrato para que se anuncien oficialmente ambos traspasos.