W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Chaco Giménez acepta salida de Cruz Azul; reconoce diálogo con Pachuca


Cruz Azul - Toluca en vivo: Liga MX, jornada 2

México DFActualizado a
Chaco Giménez
MEXSPORT

Christian ‘Chaco’ Giménez reconoció que su etapa como jugador de Cruz Azul ha llegado a su fin y aceptó que la posibilidad de jugar con Pachuca es viable, luego de que el nuevo DT de La Máquina, el portugués Pedro Caixinha, anunciara que no contaría con el veterano volante.

Giménez reconoció que la comunicación con Jesús Martínez, presidente del Pachuca, y Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos, es fluida, por lo que habrá que esperar lo que pueda suceder en los próximos días.

“Hay dos opciones, retirarme en Cruz Azul o Pachuca y Cruz Azul ya quedó descartado. La gente de Pachuca siempre me ha tratado como un hijo y estoy agradecido. Ahora empezaría a moverme. Cumplo 20 años de carrera y lo que ahora vivo es nuevo. Hablo con Jesús (Martínez) muy seguido y con Andrés (Fassi) también, veremos qué pasará”, mencionó.

‘El Chaco’ reconoció que su salida de Cruz Azul se da en buenos términos, pues tanto la directiva como el técnico le comunicaron esta decisión de frente. Reiteró que el cariño que tiene para la institución es recíproca.

“Hay muchas cosas, quiero mucho a Cruz Azul, el club no quería que me fuera de esta manera. Es una situación difícil. Estoy muy agradecido, le debo mucho al club, me ha dado muchas cosas, el presidente se comunicó conmigo, hablamos directo, ‘Yayo’ (de la Torre) también Caixinha, las cosas claras mantienen buenas relaciones.

“Fue por una cuestión futbolística nada más, Cruz Azul me quiere mucho y yo también, el cariño que le tengo a esta institución no se va a ir nunca”, concluyó.