CRUZ AZUL

"Es necesario vivir el aquí y ahora para lograr resultados"


Cruz Azul - Toluca en vivo: Liga MX, jornada 2

México
0
"Es necesario vivir el aquí y ahora para lograr resultados"
JAVIER RAMIREZ MEXSPORT

La nueva aventura de Pedro Caixinha en México comenzó este lunes. El estratega portugués fue presentado como técnico de Cruz Azul y habló de lo que ganó en cuanto a experiencia en el tiempo que estuvo fuera de la Liga MX. 

"No es fácil ganar en México, es necesario vivir el aquí y ahora para lograr resultados. No sé si la afición de Cruz Azul es la mejor, pero si sé que es la más fiel. Lo importante de este club es pensar en un todo, se debe trabajar en consecuencia y sabemos exactamente lo que queremos", expresó. 

El contrato de Caixinha con 'La Máquina' tiene vigencia hasta 2020, para el estratega luso es importante la paciencia, pues sabe que con ella vendrán los resultados que se desean obtener. 

"La lista de altas y bajas ya están definidasLa duración del contrato es hasta junio de 2020. La paciencia es parte del proceso, el día que perdamos, que esperemos llegue tarde, vamos a perder todos, y el día que ganemos vamos a ganar todos", destacó.

Además, Caixinha aseguró que los años lo han hecho una persona más tranquila, aunque su forma de ser o ha cambiado. Para el técnico portugués, el apoyo de la afición será una de las claves en esta etapa con Cruz Azul. 

"Estoy más calmo, más tranquilo, pero no voy a cambiar mi forma de ser. Hay que trabajar con los medios pero no en una relación antagónica. Lo que queremos es conexión y no presión con la afición", sentenció.