W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-REAL MADRID

El Leganés-Real Madrid será el 20 ó 21 de febrero

El encuentro, aplazado por el Mundial de Clubes, estaba a la esperaba de conocer la fecha de la ida de octavos de Champions para el Madrid.

MéxicoActualizado a
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol la temporada pasada contra el Leganés en Butarque.
Chema DíazDIARIO AS

El calendario de los octavos de la Champions pone también fecha al Leganés-Real Madrid de la 16ª jornada de LaLiga Santander. El partido tendría que disputarse este próximo fin de semana, pero ya cuando salió el calendario de Primera se fijó su aplazamiento al encontrarse el equipo blanco en Abu Dabi disputando el Mundial de Clubes. Como el Real Madrid jugará la ida de Champions el miércoles 14 de febrero, la visita del equipo de Zidane a Butarque será el martes 20 o el miércoles 21 de ese mismo mes.

Aunque el horario está pendiente de confirmar, el partido debe comenzar antes de las 18:45 para poder ser televisado sin que se solape con los partidos de Champions que se programen para ese día. Ese fue precisamente el horario en el que se jugó un miércoles de la temporada pasada el Valencia-Real Madrid, también aplazado en su momento por el mismo motivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario