NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO CHAMPIONS | MARC MÁRQUEZ

"Imagino que en Barcelona volverán a querer a Neymar..."

El campeón de 2017 de MotoGP habló, en un acto de Estrella Galicia, de los rivales que le han tocado a Real Madrid y Barcelona en el sorteo de Champions.

MéxicoActualizado a
"Imagino que en Barcelona volverán a querer a Neymar..."
BallesterosEFE

La actualidad manda, y este lunes la actualidad era el sorteo de la Champions League. Así que, como no podía ser de otra manera, sobre los rivales que le han tocado a Real Madrid y Barcelona PSG y Chelsea) le preguntaron a Marc Márquez en un acto de Estrella Galicia al que acudió.

Esta fue su respuesta: "Son dos rivales muy duros, está el morbo de ver al PSG con un rival potenten como el Madrid, imagino que en Barcelona volverán a querer a Neymar un poco. A mí personalmente Neymar siempre me ha gustado, juegue en el equipo que juegue, porque reparte espectáculo"

Y para continuar hablando de fútbol, a Márquez le pidieron que hiciera su equipo ideal formado por sus compañeros del Mundial de motociclismo. "Pondría a Mir de portero porque es ágil y con manos grandes. De extremos a Pedrosa y a mí mismo. En el centro del campo a Morbidelli y Dovizioso y para terminar, de delantero a mi hermano Álex que es un 'killer' en todos los sentidos".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?