W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA-BARCELONA

Amor: "Queríamos evitar al Chelsea, pero bienvenido sea"

El director de Relaciones Institucionales del club admite que el Chelsea no era de los preferidos y deja caer que habrá fichajes en el Barça en enero.

MéxicoActualizado a
Amor: "Queríamos evitar al Chelsea, pero bienvenido sea"

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, habló en los micrófonos de beIN Sports para analizar el sorteo de octavos de Champions. Básicamente, tuvo que asimilar que es lo que hay para los de Valverde. Nadie quería al Chelsea: “Veníamos en el avión mirando estos porcentajes y a veces piensas: cómo es posible que lo sepan tan exactamente. Y ha salido el Chelsea. Teníamos posibles rivales duros como Bayern y Chelsea. Eran rivales que queríamos evitar. Al final, si quieres ser campeón tienes que jugar contra todos. Es una eliminatoria fuerte. El factor de jugar fuera primero nos puede ayudar un poco, pero nunca lo sabes. Lo afrontamos con optimismo, confianza y con ganas de seguir en competición. La eliminatoria es en la primera quincena de febrero. Ellos no paran en Navidad, pero nosotros igual. Jugamos en Madrid el 23 y luego en Copa el 4 de enero. Vamos bien. Estamos dosificando al grupo y esperemos que lleguemos en las mejores condiciones. El Chelsea es un equipo físico, tiene grandes futbolistas.

Bartomeu habló de retoques en enero y Amor dejó la puerta abierta: “El equipo está jugando bien y obteniendo grandes resultados. De hecho, no hemos perdido. Ayer también comentaba el míster que todo lo que sea mejorar es bueno. Como equipo grande, si puedes mejorar y te puedes fortalecer se está abierto a ello. Tampoco se va a decir que lo vamos a hacer pasado mañana”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario