NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Xabi Alonso: "Al Real Madrid le gustan los grandes retos"

El excentrocampista del equipo blanco fue el encargado de sacar las bolas del sorteo. "Para el Barça es un rival complicado".

MéxicoActualizado a
Xabi Alonso con la bola del PSG.
FABRICE COFFRINIAFP

Xabi Alonso fue el encargado de sacar las bolas que depararon los enfrentamientos de octavos de final donde el Real Madrid quedó emparejado con el PSG, el Barcelona con el Chelsea y el Sevilla contra el Manchester United. 

Mano inocente: "La suerte está echada. Al Madrid le gustan los grandes retos. Es un reto apasionante con el PSG, que tiene un proyecto nuevo, y el Madrid, que es le vigente campeón y quiere revalidar el título. Es un gran partido, de los que le gusta ver al Bernabéu"

Favoritismo: "Está complicado. No vale para nada el título de favorito. Yo voy con el Madrid".

Chelsea-Barça: "Para el Barça es un rival complicado, que tienen una forma de jugar muy definida, del que se va conociendo muy bien cómo Conte ha ido formando al equipo el año pasado y este".

Sevilla-Manchester United: "La veo muy interesante porque para el Manchester es un año importante después del pasado haber ganado la Europa League. Querrán hacer un buen papel en la Champions, pero el Sevilla querrá hacer un buen papel y puede incomodar a cualquiera".

La Real Sociedad y la Europa League: "Quiero un buen rival. Estar aquí es un éxito, pero queremos un poquito más. La gente y el equipo está con ganas de enfrentarse a un bonito rival".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?