W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY VS TIGRES

Los penales vs. Monterrey: las jugadas que pudieron cambiar la final


Tigres - América en vivo: Liga MX, jornada 6

MéxicoActualizado a
Action photo during the match Monterrey vs Tigres UANL, Corresponding to Great Final of the League BBVA Bancomer MX Tournament Apertura 2017 at BBVA Bancomer Stadium.
 
 
 Foto de accion durante el partido Monterrey vs Tigres UANL, correspondiente al partido de vuelta de la Gran Final de la Liga BBVA Bancomer MX,del Torneo Apertura 2017, En el Estadio BBVA Bancomer, en la foto: Aviles Hurtado de Monterrey
 
 10/12/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Los Tigres se llevaron la final Regia ante Rayados y se convirtieron en los campeones del Apertura 2017 en la Liga MX pero no sin algo de polémica. En el segundo tiempo se dieron jugadas que pudieron cambiar el rumbo y el resultado del encuentro. Dos penales, uno que no se marcó y otro que sí se silbó. 

Al minuto 67 del encuentro, con Rayados abajo en el marcador, Rogelio Funes Mori ingresó al área con balón controlado y tenía espacio para disparar a portería. Francisco Meza se lanzó para evitar el tiro del argentino y lo llegó a contactar para que el ariete cayera dentro del área. Sin embargo, el colegiado decidió dejar seguir la jugada. 

Para el minuto 8 llegó un centro desde un tiro libre al área de Tigres. Jorge Benítez intentó buscar el remate con la pierna pero se tiró después de que Gignac estirara la pierna cerca del atacante. En esta ocasión, Fernando Guerrero marcó la pena máxima.