W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Bouchard deja de ser la mejor de Canadá por Andreescu

La Federación de Tenis de Canadá no ha dado el galardón a la mediática tenista por primera vez en años. Se lo concedió a la doblista Andreescu, de 17 años.

Actualizado a
Bouchard deja de ser la mejor de Canadá por Andreescu

Definitivamente Eugenie Bouchard no ha vivido su mejor año a nivel deportivo. La Federación Canadiense la ha penalizado sin el premio a mejor tenista de Canadá este año que ganaba con asiduidad en los últimos años. El galardón en esta ocasión ha sido para Bianca Andreescu, ganadora en dobles de los Grand Slams Júniors en Australia y Francia. Actualmente es la 192º del mundo en el ránking individual.

La mediática tenista Bouchard ocupa el 82 del ránking WTA, hasta 110 puestos por encima de la promesa, pero su año ha sido aciago y su mejor resultado fueron las semifinales de Sydney en enero y los cuartos de final de Madrid e Indian Harbour.

"No estoy en buen lugar en el ránking, tuve algunas lesiones, lo que no ayuda al nivel de confianza en el y tampoco en tu cuerpo y en ti misma. Pero no actué como me gustaría. Espero hacerlo mejor en 2018”, contaba Bouchard, que llegó a ser número cinco del ránking de la WTA.