W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Goran Dragic: “Sí veo un equipo de G-League en México”

El jugador del Miami Heat aseguró que ve a México con un posible futuro en la NBA y hasta habló en español con la prensa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El jugador del Miami Heat aseguró que ve a México con un posible futuro en la NBA y hasta habló en español con la prensa.
REUTERS

Goran Dragic se convirtió en el hombre de la noche luego de que su equipo, el Miami Heat se impusiera los Brooklyn Nets en la Arena Ciudad de México. El esloveno se dijo contento y aseguró que ve en el país una posibilidad real de tener un equipo de G-League en el futuro, pues cuenta con las características necesarias además del gusto por el deporte.

“Yo pienso que sí pueden, las instalaciones son increíbles, la ciudad es muy grande y la gente es grandiosa. Me gusta mucho. Esta es mi segunda ocasión en la Ciudad de México y la gente es muy amigable y la comida es muy buena. Yo no estoy acostumbrado, porque del país donde yo vengo apenas hay dos millones de habitantes pero me gusta mucho” dijo Dragic en conferencia de prensa.

Además respondió en español a solicitud de la prensa sobre su papel en el equipo. “Ahora me siente muy bien como el líder de este equipo y tengo mucha ayuda. Tenemos un equipo de jóvenes, este es mi décimo año en NBA y estoy muy contento con nuestro plantel.” Dijo en su mejor español el europeo.