W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Friburgo remonta tres goles al Colonia y sale del descenso

El Friburgo remontó (3-4) en un RheinEnergieStadion invadido por la nieve y privó al conjunto local de su primera victoria de la temporada.

Actualizado a
El Friburgo remonta tres goles al Colonia y sale del descenso
GUIDO KIRCHNERAFP

El Firburgo remontó tres goles de desventaja en el RheinEnergieStadion de Colonia (3-4), invadido por la nieve, privó al conjunto local de su primera victoria de la temporada y salió provisionalmente de los puestos de descenso de la Liga de Alemania que este fin de semana alcanza la decimoquinta jornada.

Si hace unas semanas fue el Borussia Dortmund el que desperdició una renta de cuatro goles ante el Schalke, que logró la igualada (4-4), en esta ocasión fue el Friburgo el que aprovechó un final loco, con dos penaltis en el tiempo añadido, que dieron los tres puntos a los visitantes.

El Colonia, colista, que todavía no ha logrado victoria alguna en lo que va de competición, alcanzó la media hora de partido con el partido encarrilado (3-0). Lukas Kluenter marcó el primero, el francés Sehrou Guirassy, de penalti, hizo el segundo en el 16 y un autogol de Caleb Stranko en el 29 para ampliar su renta.

Todo cambió, sin embargo, en ese momento. Nils Petersen entró en acción y acortó las diferencias en el 39.

Tras el descanso, Janik Haberer, a la hora de juego, puso el 32. Así se mantuvo el marcador hasta el añadido, donde dos penaltis transformados por Nils Petersen dieron la vuelta al partido y el triunfo al Friburgo.

El Haanover, por su parte, se reencontró con el triunfo con la visita del Hoffenheim, al que venció por 2-0. Niclas Fuellkrug y Martin Harnik, en la segunda parte, aprovecharon el mal momento de los visitantes.

Finalmente, un gol en el tiempo añadido del marfileño Salomon Kalou evitó la tercera victoria seguida el Augsburgo, que tomó ventaja en el 74 por medio del brasileño Caiuby, y dio un punto al Hertha Berlín (1-1).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario