W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0-1 ATLÉTICO

Koke: "Nos viene bien ganar para seguir estando arriba"

El mediocentro del Atlético cree que ha sido una semana "muy intensa" y no piensa en el Barcelona. "Primero está el Valencia, hay que respetarles", dijo.

Actualizado a
Sevilla/10-12-2017: El jugador del Atco de Madrid,Koke (d) pelea un balón a cabeza con el jugador del Real Betis, Camarasa (i) durante el partido correspondiente a la deciquinta jornada de liga disputado hoy en el estadio Benito Villamarín.
 FOTO: PACO PUENTES/EL PAIS
PACO PUENTESEL PAIS

Victoria trabajada. "Ha sido un partido muy difícil, el Betis ha hecho un fútbol espectacular hoy, pero hemos aprovechado la que hemos tenido. Ha sido una semana muy intensa, el viaje a Londres, la tensión, nos venía bien ganar para seguir arriba". 

Partido del Betis. Hacen un fútbol muy bonito, de mucho toque. Han hecho un buen partido, pero nosotros también hemos trabajado". 

A 3 puntos del Barcelona. "Primero está el Valencia por delante, que está haciendo una gran temporada y hay que respetarles. Hay que continuar, partido a partido como siempre decimos y seguir así. Tenemos que ganar los dos partidos que quedan antes del parón invernal".

Savic cree que el Atlético ahora es más eficaz

Stefan Savic se ha felicitado de que su equipo marque "ahora los goles que al inicio de temporada no" marcaba y ha asegurado que esta eficacia ha sido la clave en el triunfo mínimo de esta tarde sobre el Betis.

Savic ha recordado que el Benito Villamarín se le "da bien" porque hizo "un gol el año pasado y hoy se ha logrado una gran victoria", aunque no ha querido proyectarse más allá porque "para pensar en el título, hay que ir partido a partido".

El futbolista cree que el Atlético debe seguir siendo firme en defensa, ya que "dejando la meta a cero todo es más sencillo, sobre todo con la calidad que este equipo tiene arriba" y espera, a partir de enero, que "Diego Costa traiga gol, es muy bueno".