NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 0-BARCELONA 2

Calleja, indignado: "Si es al revés, no hubiera sido expulsión..."

El consejero delegado, Roig Nogueroles, en la misma línea: "La diferencia de criterio en el partido ha sido grande, y yo la he visto".

Actualizado a
Calleja, indignado: "Si es al revés, no hubiera sido expulsión..."
Angel SanchezDIARIO AS

Javier Calleja compareció muy contrariado en el 'flash interview' de 'Movistar Partidazo' tras la derrota ante el Barcelona y la expulsión de Raba.

Derrota y expulsión: "La recompensa no ha sido la que hubiéramos querido, en el caso de que hubiésemos jugado 11 contra 11. Hemos competido bien, hemos tenido nuestras oportunidades, hemos jugado bien, pero hasta la expulsión. Estábamos mostrando solidez, manejando los tiempos, pero después ha venido la expulsión y todo ha cambiado".

¿Justa la roja a Raba?: "No he visto la jugada, no me ha parecido roja, a pesar de que llega tarde, a destiempo y es una entrada dura, pero no sé si es merecedora de roja; seguramente al revés no habría habido expulsión...".

Situación complicada. "Estamos teniendo muchos contratiempos y adversidades, pero tenemos que empujar todos juntos, y no vale lamentarse".

Roig Nogueroles:

Partido complicado para el Villarreal: "Ya es difícil jugar 11 contra 11 contra el Barcelona, pero ya si te quedas con 10".

¿Es expulsión?: "Es verdad que llega tarde, era una entrada dura, quizás naranja. pero la diferencia de criterio en el partido ha sido grande".

"El Villarreal ha competido": "Lo hemos hecho, antes y después de la expulsión, pero con 10 es más complicado".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?