W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2-CELTA 1

Aspas y Mallo, contra el árbitro: "Que no nos lo vuelvan a poner"

“La próxima vez saldremos con la tercera camiseta para que no se dé cuenta de que somos el Celta”, dijo el delantero. "Nos han robado", señaló el defensa.

MéxicoActualizado a
Aspas y Mallo, contra el árbitro: "Que no nos lo vuelvan a poner"
David GonzálezDIARIO AS

Iago Aspas lanzó un durísimo ataque contra el colegiado Munuera Montero tras la derrota del Celta ante el Valencia. “Siempre igual”, se pudo leer en los labios del atacante antes de que concluyera el partido. Luego lo explicó: “Es que parece que tiene algo contra nosotros. La próxima vez saldremos con la tercera camiseta para que no se dé cuenta de que somos el Celta”.

“Ha sido un partido precioso y hay que darle la enhorabuena al Valencia, pero… Tuvimos ocasiones antes de esa decisión desafortunada del árbitro. A ver si la Liga se da cuenta y no nos lo vuelve a poner”, añadió.

Aspas contó en los micrófonos de Bein Sports que felicitó a Neto por una parada en la que le quitó un gol y habló también de su tanto, el cuarto en cuatro partidos: “Está bien, pero no sirve de nada. Hubiera preferido ganar o empatar y que marcase otro”.

Hugo Mallo: "Creo que nos han robado"

El defensa del Celta Hugo Mallo criticó tras el partido la actuación arbitral: "Creo que nos han robado, sinceramente, nos han quitado los tres puntos. Siempre que nos arbitra esta persona ocurre algo raro, no es un partido o dos, ya son muchos, que no nos pite más, por favor..."

Unzué: "En nuestro área ha habido dos jugadas parecidas al penalti..."

El entrenador del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, afirmó que "de los méritos solo no se vive" y agregó que el penalti que le dio la victoria al Valencia le parece una jugada dudosa, igual que otras dos que se produjeron en el área local y que el árbitro no castigo.

"Espero que los errores de aquí al final de la Liga se compensen, pero de momento no ha sido así, aunque no puedo justificar la derrota por la actuación arbitral", agregó el entrenador del Celta tras caer por 2-1 en Mestalla ante el Valencia.

Unzué se mostró decepcionado por el resultado porque consideró que su equipo hizo méritos al menos para empatar, pero se mostró satisfecho por el fútbol desarrollado por sus jugadores.

"Se ha jugado el partido que nosotros queríamos, pero quizá también el que quería el Valencia y las ocasiones de gol han sido parejas", agregó.

"El Valencia no ha podido hacer la transición defensa-ataque que quería y eso es mérito de los jugadores del Caleta", concluyó Unzué, quien destacó el buen comienzo de Liga de su rival y la capacidad del Celta para controlar al equipo valenciano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario