W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Santos, rey de las inferiores: Campeón Sub 20 y Sub 17

Los laguneros se coronaron luego de vencer a los Pumas en la Sub 17, mientras que en la otra categoría le terminaron pegando al Atlas.
Necaxa vs Pumas en vivo: Copa MX, jornada 5

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los laguneros se coronaron luego de vencer a los Pumas en la Sub 17, mientras que en la otra categoría le terminaron pegando al Atlas.
MEXSPORT

Santos se consagró como el rey de las divisiones inferiores luego de coronarse tanto en la Sub 17 como en la Sub 20. Los laguneros le pegaron a los Pumas de la UNAM en la primera categoría, mientras que en la segunda, vencieron a los Zorros del Atlas.

A la una de la tarde, los de Torreón conquistaron su primer campeonato al imponerse en el marcador global 1-0 a los rojinegros en un encuentro que terminó en bronca por parte de ambos equipos y después de que el duelo en el Estadio Corona finalizara empatado sin goles.

Tan sólo unas horas después, los norteños conquistarían en Ciudad Universitaria su segundo título en las categorías inferiores luego de pegarle a los Pumas en la tanda de penales. El partido concluyó con un empate 1-1 gracias a los goles de Jordan Carrillo a los 15 minutos para los visitantes y de Jonatan Vázquez por los felinos en los 84 minutos.

Ya en la tanda de los penales, cada uno de los equipos falló un disparo después de los primeros cinco tiros, sin embargo, ya en muerte súbita los laguneros anotaron, mientras que el cuadro felino erró el disparo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario