W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5-SEVILLA 0

Zidane: "Ya os dije que tuvierais cuidado con Cristiano..."

“Siempre habrá que tirar de gente como Vallejo o Achraf. Hoy lo hicieron fenomenal, manteniendo la portería a cero”, dijo el técnico.

MéxicoActualizado a
Zidane saluda a Cristiano en el momento de sustituirle.
J.P.GANDUL

Partido: “Espectacular. Te facilita marcar pronto el primer gol y no bajamos la intensidad hasta el final del primer tiempo. Estuvimos muy enchufados. Hay que felicitar a todos, porque el Sevilla te puede hacer gol en cualquier jugada”

Todos importantes: “Siempre habrá que tirar de gente como Vallejo o Achraf. Hoy lo hicieron fenomenal, manteniendo la portería a cero”.

Ovación final: “Hay que dar las gracias al público. Los necesitamos y hoy han estado espectaculares. Les damos las gracias. Nos viene bien para el Mundialito".

Liderazgo de Cristiano: "Si miras el partido, creo que lo ha tenido. Pero es sólo un partido. Estamos contentos, porque meter cinco goles al Sevilla no es nada fácil. Me alegro por Cristiano, por los que no han tenido muchos minutos, por los goles. Era importante ganar. Ojalá sigamos así. Llevamos ocho goles en dos partidos. Estamos creciendo en todos los sentidos. Llegamos muchas veces".

Momento del equipo: "Estamos contentos. Lo hicimos muy bien antes de viajar. Es bueno para la moral porque todo el mundo piensa que el partido del miércoles será fácil. Yo no". 

El once: "Estoy contento por el partido de todos. Vamos a dar minutos a los que no juegan nunca y todos están enchufados, piensan que cuando tienen la oportunidad pueden hacerlo bien. De la alineación todo el mundo puede opinar. Nosotros siempre vamos a cambiar y a necesitar la ayuda de todos. Todos son buenos".

Varane y Bale: "Vamos a ver. Viajarán a Abu Dhabi y los veremos en el día a día. El martes entrenarán con normalidad. No vamos a forzar nada. Lo sabéis".

Los mejores minutos de la temporada: "No creo, pero sí por los goles. No habíamos marcado cinco goles en 45 minutos. Jugamos bien con la Real Sociedad, con el Borussia Dortmund... Pero la sensación es buena".

El Sevilla: "Sé que sus laterales son muy buenos y había que taparlos. Lo hicimos bien. Tuvimos problemas porque quitamos un jugador en el medio. Por eso nos llegaron dos o tres veces, pero era normal. Luego lo hicimos bien al contraataque, con la velocidad de Lucas y Marco. Luego cambiamos al 4-3-3".

Vallejo: "Va a venir con nosotros. Ha tenido un gran partido. Siempre está preparado. Me alegro por él".

Semana perfecta para Cristiano: "Ya dije que había que tener cuidado con él. Sé que es capaz de marcar goles en los partidos, en los entrenamientos... Cuando no lo hace se enfada".