W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. UNITED-M. CITY | MOURINHO

"A mí no me permitirían los mensajes políticos de Guardiola"

Mourinho calentó el derbi de este domingo en Old Trafford y tiró con bala hacia el técnico catalán: "Le conozco y sé lo que siente por su país, pero llevar ese tema al fútbol...".

MéxicoActualizado a
"A mí no me permitirían los mensajes políticos de Guardiola"
Laurence GriffithsGetty Images

Jose Mourinho ha calentado el derbi de Manchester, este domingo en Old Trafford, en la rueda de prensa previa. El técnico portugués ha tirado con bala hacia las declaraciones de contenido político que ha hecho Pep Guardiola desde que estalló el conflicto en Cataluña con motivo de la consulta del 1-0.

Mourinho se ha referido, evidentemente, la lazo amarillo que luce su homólogo del City en favor de la liberación de los Jordis. "Le conozco y sé lo que siente por su país, pero llevar ese tema al fútbol... Tengo dudas de que las reglas permitan mensajes políticos en el campo. A mí no me lo permitirían. Tenemos derecho a nuestra ideología y a nuestras creencias políticas, somos ciudadanos normales como todos".

Pero es que Mourinho, refiriéndose ya a la cuestión futbolística, también arremetió contra los futbolistas del Manchester City: "Tienen jugadores increíbles, buena dinámica de ataque, movimientos creativos, un entrenador fantástico... pero pierden el equilibrio con muchísima facilidad. Se caen en cuanto sopla un poco de viento".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario