SUNS 99 - WIZARDS 109

Los Suns extrañan a Booker y chocan con Bradley Beal (34)

Tras sus 51 puntos, el escolta mantuvo el nivel para con la colaboración del banquillo de Washington sentenciar a Phoenix en el último cuarto.

0
Bradley Beal.
Mark J. Rebilas USA TODAY Sports

Tras la lesión ante los Raptors de Devin Booker, los Suns extrañaron al escolta durante la visita de los Wizards. Sin su mejor anotador (Booker estará de baja al menos las dos próximas semanas), los de Arizona se quedaron sin gasolina en el último cuarto. El banquillo visitante, con Mahinmi y Jodie Meeks percutiendo sobre el aro, abrió una brecha que Bradley Beal se encargó de hacer buena en los últimos instantes.

El escolta se fue hasta los 34 puntos en su primer partido después de su explosión en Portland en forma de 51 tantos. Además de la actuación de Beal, en los capitalinos cabe destacar el trabajo de Markieff Morris (21). La pareja llevó el peso anotador para encadenar dos triunfos por primera vez desde la lesión en la rodilla de John Wall. El base tampoco estará el sábado ante los Clippers, aunque sus compañeros lucen un positivo 4-3 durante su ausencia.