W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho calienta el derbi: "Un poco de viento y se caen"

Este domingo (15:30) el United recibe en Old Trafford al City de Guardiola. El técnico portugués afirmó que sus rivales hacen trampas.

Actualizado a
Mourinho calienta el derbi: "Un poco de viento y se caen"
Action Images via Reuters

La lucha por la Premier League está al rojo vivo. Esta jornada hay un partido destacado en Inglaterra, y es que el Manchester City visita Old Trafford. Los de Guardiola, que son líderes destacados, tendrán que enfrentarse a los máximos rivales. La lucha ha empezado antes de que salten los jugadores al terreno de juego. José Mourinho es uno de los que más se ha pronunciado. Si hace unos días hablaba con ironía sobre los tocados que llevará Guardiola, este viernes destacó en rueda de prensa las costumbres que tienen los jugadores citizens.

"El City es un buen equipo. Tienen una buena dinámica de ataque, movimiento creativo, jugadores increíbles, un entrenador fantástico; tienen muchas cosas buenas.  Pero si me preguntas, lo único que no me gusta mucho es que pierden el equilibrio muy fácilmente. Un poco de viento y caen", admitió Mourinho ante la prensa. En la prensa inglesa destacan las artimañas que usa el míster de los red devils horas antes de producirse el esperado encuentro.