W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5-0 SEVILLA

Nacho: "Son los mejores 45 minutos de la temporada"

El central madridista abrió la lata en la goleada del Real Madrid ante el Sevilla. "Ahora toca pensar en el Mundialito de Clubes", dijo el canterano.

Actualizado a
GRAF6355. MADRID, 09/12/2017.- El defensa del Real Madrid Nacho Fernández celebra su gol marcado ante el Sevilla durante el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Santander disputado hoy en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Rodrigo Jimenez
Rodrigo JimenezEFE

El central Nacho Fernández fue el encargado de abrir la lata en la goleada del Real Madrid ante el Sevilla. El canterano cree que el equipo tuvo "los mejores 45 minutos de la temporada" ante los andaluces.

Victoria. "Contento. Igual que el otro día contra el Dortmund, hablamos de salir fuerte, intentar dominar. Lo hemos hecho de la mejor manera, la reacción del equipo ha sido luchar hasta el final".

¿Es el mejor Madrid de la temporada? "Puede ser. Hemos tenido el dominio total del partido en los primeros 45 minutos, queríamos seguir igual en el segundo tiempo pero con 5 goles..."

Necesidad de ganar antes del Mundial de Clubes. "Sí, sobre todo por el rival. El Sevilla es un grandísimo equipo que va a estar peleando arriba. El objetivo era mantener la puerta a cero y conseguir goles, ahora a toca ir a por el Mundialito".

Ausencias. "Había bajas muy importantes, de jugadores que sabemos lo importantes que son. Los chicos han dado la cara, Achraf, Vallejo... Lo más importante, conseguimos la portería a cero y de cara a la confianza del equipo es fantástico". 

Cristiano. "Contento por él, ojala vengan muchos más goles, que con partidos como el de hoy será así". 

Achraf: "Es un día que no olvidaré"

Primer gol en competición oficial: "Es un dia que no olvidaré. Estoy muy feliz".

Primera temporada con el primer equipo. "Es un año de trabajo, de aprender de mis compañeros que son los mejores. Poco a poco voy mejorando".

Dedicatoria del gol: "Me acuerdo de los que han estado a mi lado es todos los momentos, sobre todo de mi familia".

Sevilla: "Ha sido una primera parte espectacular. Hemos salido desde el minuto uno sabiendo lo que había que hacer".

Defensa indédita: "Muy contento por dejar la porteria a 0".

Mundial de Clubes: "Es una victoria muy buena para ir al Mundialito, estamos con muchas ganas de lo que llega por delante".