W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Estrasburgo consolida su despegue

El Paris Saint Germain jugará el sábado ante el Lille de Marcelo Bielsa (17.00H). Mónaco, Lyon y Marsella, a romper el empate a puntos (32) en los puestos altos.

Actualizado a
Strasbourg's French forward Stephane Bahoken (C) fights for the ball with Bordeaux's players during the French Ligue 1 football match between Bordeaux and Strasbourg at The Matmut Atlantique Stadium in Bordeaux, southwestern France on December 8, 2017. / AFP PHOTO / NICOLAS TUCAT
NICOLAS TUCATAFP

El Estrasburgo ganó en Burdeos (0-3) y consolidó el despegue que evidenció en la pasada jornada, cuando se convirtió en el primer equipo en derrotar al París Saint Germain, para alejarse de la zona de descenso de la que ha estado próximo en las pasadas jornadas.

En el choque adelantado a la decimoséptima fecha el Estrasburgo sumó su quinto triunfo del curso y acentuó el mal momento del Burdeos, que ha perdido tres de sus cuatro partidos recientes.

Los visitantes ganaron con solvencia en el estadio Matmut Atlantique. A los dos minutos abrió la cuenta Stephane Bahoken y antes del descanso amplió su ventaja en el marcador gracias a Dimitri Lienard. Pasada la hora de juego, Martin Terrier sentenció la victoria del Estrasburgo. 

El resto de la 17ª jornada en Francia tendrá los siguientes partidos:

Sábado
Paris Saint Germain - Lille 17.00
Angers - Montpellier 20:00
Guingamp - Dijon 20:00
Metz - Rennes 20:00
Mónaco - Troyes 20:00
Toulouse - Caen 20.00

Domingo
Amiens - Lyon 15:00
Nantes - Niza 17:00
Marsella - Saint-Etienne 21.00