El Leverkusen, en puestos europeos tras ganar al Stuttgart
Reafirmó este viernes su buena línea con la victoria en Stuttgart (0-2) y se situó provisionalmente en zona de Liga de Campeones de la Bundesliga.
El Bayer Leverkusen reafirmó su buena línea con la victoria en Stuttgart (0-2) y se situó provisionalmente en zona de Liga de Campeones de la Bundesliga, que este viernes inició la decimoquinta jornada.
El cuadro de Heiko Herrlich prolongó su racha ascendente, ganó y sumó su décimo encuentro sin perder. Desde que perdió en Berlín frente el Hertha el pasado 20 de septiembre, el Bayer Leverkusen suma puntos cada jornada.
Añadió tres a su cuenta en Stuttgart, al que venció con los goles de Kai Havertz, a los veinte minutos, y de Lars Bender, a diez del final.
La victoria sitúa al Bayer en la cuarta plaza, por detrás del Schalke, tercero, el Leipzig, segundo y del Bayer Múnich, líder de la clasificación.
El Stuttgart, que sufrió su segunda derrota seguida y que solo ha logrado uno de los últimos nueve puntos que ha disputado, se aproxima a los puestos de descenso.