BARCELONA

Comida de Navidad y conjura del Barça en el restaurante de Messi

El grueso de la plantilla, Mascherano incluido, acudió a Bellavista del Jardín del Norte, el local que el crack del Barça tiene en Enric Granados, en pleno Eixample.

La plantilla del Barça, en el restaurante Bellavista del Jardín del Norte.
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Barcelona Actualizado a

Noticias relacionadas

La cuenta de Instagram de Bellavista del Jardín del Norte, el restaurante propiedad de Leo Messi situado en pleno Eixample, 'desveló' la comida de hermandad que toda la plantilla (sin técnicos, a juzgar por la instantánea) celebró este viernes. Una tradicional comida navideña que, además, sirvió de conjura para los tres partidos que le esperan al Barça antes de Navidad, dos salidas durísimas ante Villarreal y Real Madrid y un partido de entreguerras en el Camp Nou ante el Deportivo.

En la comida se pudo ver como una más al Jefecito al lado de quien manda en el vestuario, Leo Messi. También a Umtiti, sonriente pese a la reciente lesión. Y al mismo Dembélé, ya en la dinámica de grupo. Había sido un día para celebrar en el Barça ya que Rafinha, lesionado a principios de abril, también se reincorporó al grupo, con el que realizó algunos ejercicios. En la foto de grupo se echa de menos a Pasper Cillessen, Ivan Rakitic, André Gomes y Aleix Vidal.

Te recomendamos en Fútbol