W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Carlos Fierro se despide de Chivas con sentida publicación

El ahora jugador de Cruz Azul se expresó en su cuenta oficial de Instagram para agradecer los momentos vividos con la camiseta rojiblanca.

México DFActualizado a
El ahora jugador de Cruz Azul se expresó en su cuenta oficial de Instagram para agradecer los momentos vividos con la camiseta rojiblanca.
Mexsport

Carlos Fierro, quien dejó de ser parte de Chivas y ahora es nuevo elemento de Cruz Azul, se despidió del Club Guadalajara y toda su afición con un sentido mensaje publicado en sus redes sociales. Su texto se acompaña de una imagen en el que aparece celebrando su último gol como rojiblanco, el cual ocurrió el pasado 18 de noviembre en la victoria de 2-0 frente a León.

“Quiero aprovechar este espacio para agradecerle al club por todo lo que me ayudaron para cumplir mi sueño de ser futbolista profesional, por haber alcanzado el gran anhelo de ser Campeón de Liga con el equipo de mis amores”, es como inicia su mensaje, el cual acumula más 13 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Recalca su entrega que mostró con los tapatíos y el orgullo de lograr el campeonato: “Cada partido que disputé con la camiseta de Chivas di el máximo, con tal de que el equipo triunfara. Por ello, agradezco a todos los que colaboraron en el camino. Hoy mi etapa aquí concluye, pero me voy con la frente en alto y con la seguridad de que luché con toda mi fuerza para hacer del Rebaño el mejor equipo del país”.

En la conclusión se mostró emotivo con su ex técnico, Matías Almeyda, quien le dio la oportunidad de ganarse la titularidad en los recientes torneos: “Le agradezco a la afición su permanente apoyo y créanme que los llevaré a todos siempre en el corazón. También quiero agradecer a Matías Almeyda por la gran confianza que me brindó y lo que me ayudó a crecer como jugador, un entrenador que jamás olvidaré. Gracias”.

Fierro llega de forma definitiva a La Máquina y con el primer equipo del Guadalajara militó desde el Apertura 2011, después del título de Campeón Mundial con la Selección Mexicana Sub-17 en 2011.