NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO NBA

Los 76ers por fin traspasan a Okafor; Booker sale de Brookyn

Jahlil Okafor tendrá la oportunidad de jugar en los Nets. A él se une Stauskas. Por contra, a los Sixers llega Trevor Booker.

Actualizado a
Los 76ers por fin traspasan a Okafor; Booker sale de Brookyn
Jesse D. GarrabrantNBAE / GETTY IMAGES

Jahlil Okafor por fin podrá jugar de nuevo. Su situación estaba estancada en Philadelphia 76ers, ya que no contaba para Brett Brown. El pívot podrá revertir la situación, ya que es traspasado a Brooklyn Nets.

El acuerdo ha sido adelantado por Zach Lowe (ESPN). A él se añaden Nik Stauskas, que tampoco contaba en Philly, y una elección de 2ª ronda del Draft 2019 que llega de parte de los Knicks.

A cambio, los Nets traspasan a Trevor Booker. El aguerrido pívot está en su último año de contrato, por lo que supone -además de lo que pueda aportar en cancha- una nueva arma por si Colangelo quisiera intentar otro movimiento antes del cierre de mercado de febrero.

RELACIONADO | Los Sixers no apostaron por Okafor

Jahlil Okafor estaba en el ostracismo en los Sixers. Esta es la oportunidad que buscaba para volver a brillar, suponiendo que con Kenny Atkinson tendrá oportunidad de disputar minutos de calidad ahora que a Mozgov también le ha reducido los minutos.

Booker deberá hacerse sitio en los Sixers. En los planes de Brown no entraba Okafor por el poco sitio que queda libre en las posiciones interiores, donde ya tienen a Embiid, Saric, Johnson y Holmes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?