W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY VS TIGRES

Davino sobre la polémica en la final: “No hablamos del arbitraje”


Tigres vs Rayadas de Monterrey en vivo: Liga MX Femenil, Final

Ciudad de MéxicoActualizado a
El presidente deportivo de los Rayados de Monterrey aseguró que no le gusta hablar del arbitraje ante el polémico penal que marcaron a favor de Tigres.
MEXSPORT

Luego del empate en la ida de la final entre Tigres y Monterrey, el presidente deportivo de los Rayados, Duilio Davino fue cuestionado acerca del penal con el que los felinos igualaron 1-1 en el Estadio Universitario, sin embargo, el directivo de la Pandilla aseguró que a la institución no le gusta hablar del arbitraje.

En entrevista con W Radio, Davino sentenció que “en el fútbol hay aciertos y errores, no hablamos del arbitraje lo que pasó pasó. No es fácil para el futbolista jugar en estas condiciones. Vi un degaste importantísimo, mucha entrega del club”.

A pesar de que el resultado no fue malo para el líder en la temporada, Davino considera que el equipo no estuvo al nivel mostrado en anteriores encuentros, sentenció que “no fuimos el Monterrey del torneo regular, pero las finales se juegan diferente”.

Finalmente, el presidente deportivo de la ‘Pandilla’ habló sobre las condiciones de la cancha, mismas que han sido muy criticadas en las últimas semanas. Y es que hay que recordar que en las semifinales de la Copa, el área lucía muy maltratada. Por ello sentenció que “ya es un tema que trae el administrador del estadio, con el tiempo vamos a irlo mejorando. El área sigue un poco perjudicada, pero está en buenas condiciones para jugar fútbol”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario