W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey vs Tigres

El campeón entre Monterrey y Tigres festejará en la Macroplaza el lunes


Tigres - América en vivo: Liga MX, jornada 6

Monterrey (México)Actualizado a
La directiva de Monterrey anunció que, en conjunto con las fuerzas de seguridad de la ciudad, se acordó que los festejos de campeón se realizarían un día después.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Tigres y Rayados reivindican la Macroplaza, el corazón de la Sultana del Norte, como su terruño. Un choque entre ambas aficiones era una preocupación para las autoridades de Monterrey. Sin embargo, la Macroplaza estará vigilada el domingo, durante la final de vuelta del Apertura 2017, y los festejos oficiales de realizarán el lunes 11 de diciembre, informó la directiva de Rayados en conferencia de prensa.

El equipo que resulte campeón iniciará su recorrido desde su estadio hasta la Macroplaza a partir de las 4 de la tarde del día posterior a la final. La peregrinación será acompañada por un despliegue policial para evitar cualquier altercado.

Durante la comparecencia, Francisco Cienfuegos, presidente municipal de Guadalupe, anunció un operativo de 3,000 elementos de seguridad, pertenecientes a la policía municipal y estatal. Además, la directiva rayada detalló que habrá un sistema de seguridad para los abonados que acudan al BBVA: si la fotografía del carné no coincide con el rostro del portador, se le negará el acceso al recinto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario