Monterrey vs Tigres

El campeón entre Monterrey y Tigres festejará en la Macroplaza el lunes


Tigres - América en vivo: Liga MX, jornada 6

El campeón entre Monterrey y Tigres festejará en la Macroplaza el lunes. La directiva de Monterrey anunció que el festejo sería un día después.
JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Tigres y Rayados reivindican la Macroplaza, el corazón de la Sultana del Norte, como su terruño. Un choque entre ambas aficiones era una preocupación para las autoridades de Monterrey. Sin embargo, la Macroplaza estará vigilada el domingo, durante la final de vuelta del Apertura 2017, y los festejos oficiales de realizarán el lunes 11 de diciembre, informó la directiva de Rayados en conferencia de prensa.

El equipo que resulte campeón iniciará su recorrido desde su estadio hasta la Macroplaza a partir de las 4 de la tarde del día posterior a la final. La peregrinación será acompañada por un despliegue policial para evitar cualquier altercado.

Durante la comparecencia, Francisco Cienfuegos, presidente municipal de Guadalupe, anunció un operativo de 3,000 elementos de seguridad, pertenecientes a la policía municipal y estatal. Además, la directiva rayada detalló que habrá un sistema de seguridad para los abonados que acudan al BBVA: si la fotografía del carné no coincide con el rostro del portador, se le negará el acceso al recinto.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
1Monterrey 37 11 4 2
2Tigres 32 9 5 3
3América 30 9 3 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Monterrey - Tigres L-11/12 01:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de diciembre de 2017