W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Deportivo hace oficial la llegada de Alejandro Arribas a Pumas

El club coruñés acaba de anunciar la salida del central madrileño al fútbol mexicano a falta únicamente del reconocimiento médico.

Actualizado a
Arribas se marcha a Pumas
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Deportivo acaba de hacer oficial lo que ha sido un secreto a voces durante la última semana: Alejandro Arribas se marcha al Pumas. El club blanquiazul y el mexicano llevaban días negociando el traspaso del central y esta tarde han llegado a un acuerdo. El jugador viajará a tierras aztecas en los próximos días para completar el reconocimiento médico.

La salida del madrileño era una posibilidad dadas las pocas oportunidades que estaba teniendo, pero el incidente con Andone ha precipitado los acontecimientos. A pesar de que Cristóbal indultó a ambos y los llevó a Sevilla, Arribas ya no se entrenó en toda la semana y este viernes ni siquiera estuvo ya en las instalaciones del club.

Arribas llegó en 2015 procedente del Sevilla y ha jugado 60 partidos con la camiseta del Deportivo, en los que ha marcado cuatro goles. Aunque no han trascendido datos oficiales, la operación rondará los dos millones de euros y el jugador firmará dos años y medio con el Pumas, que se encuentro ahora mismo haciendo la pretemporada para el Clausura 2018.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario