W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La prensa turca insiste en que el Galatasaray va a por Filipe

Tras estancarse las negociaciones con la Juventus por Asamoah, el club turco se empezó interesar con el fichaje del lateral del Atlético de Madrid.

MéxicoActualizado a
La prensa turca insiste en que el Galatasaray va a por Filipe
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

Según informan los medios turcos, el Galatasaray ofrecería 4,5 millones de euros al Atlético Madrid por Filipe Luis y al jugador le han puesto sobre la mesa un contrato de tres años con más salario que el que cobra ahora en su club. La prensa turca asegura que el Galatasaray intentará convencer a los rojiblancos por la edad del brasileño, de 32 años y que su contrato termina en 2019.

Además, el Galatasaray confía en que puede pactar con el Atlético por dos motivos. Por un lado piensa que la relación buena entre Arda Turan y Filipe puede facilitar las negociaciones entre los dos clubes. Por otro, creen que Claudio Taffarel, exsegundo entrenador del Galatasaray y que es el actual ayudante del seleccionador de Brasil, va a hablar con Filipe para convencerle. Además, Ahmet Bulut, el agente de Arda, es socio de Jorge Mendes y tiene una autorización de Filipe para presentarle en Turquía. Según la prensa turca Bulut hará de intermediario para el Galatasaray para que fiche a los dos jugadores en enero.