W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Stoke sancionará a Jesé por irse del estadio en el minuto 70

El delantero español "está frustrado porque quiere jugar", según su entrenador, Mark Hughes. Abandonó el estadio antes de tiempo y ha pedido perdón.

MéxicoActualizado a
El Stoke sancionará a Jesé por irse del estadio en el minuto 70

El Stoke City sancionará a su delantero, Jesé Rodríguez, por los hechos ocurridos el pasado fin de semana. El delantero español, al ver que Mark Hughes realizaba los tres cambios y no le alineaba, decidió abandonar el estadio cuando transcurría el minuto 70 del encuentro ante el Swansea City.

Su entrenador habló sobre el tema: "Cometió un error y por eso se le ha abierto un expediente. Ha entendido que no tomó una decisión correcta y hemos abordado lo que tiene que hacer en el futuro. Está frustrado porque quiere jugar, como el resto de jugadores que no lo hacen".

El técnico explicó que Jesé "no es de muchas palabras porque su inglés no es muy bueno pero sabe que no hizo lo correcto".

Jesé se estrenó con gol en su debut en la Premier League ante el Arsenal y desde ese partido no ha vuelto a marcar ni a ganar en ninguno de los otros ocho encuentros que ha disputado. Todavía no acumula ningún partido completo y puesto que el club inglés no tiene opción de compra por él, todo parece indicar que volverá al PSG en verano. Mientras tanto, deberá seguir peleando por un puesto en el once de Hughes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario