W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOAL!

Griezmann celebra su éxito como autor de cuentos

Además de ser la estrella del Atlético de Madrid, el delantero francés también vive con alegría su debut en el universo editorial

Actualizado a
Griezmann celebra su éxito como autor de cuentos

Antoine Griezmann es, ante todo, un gran futbolista que lidera sobre el césped el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Pero fuera de él, cultiva otras aficiones en las que también triunfa.

Por ejemplo, es uno de los jugadores de fútbol más aficionados a la NBA, lo que ha hecho que se convierta en "colaborador" de la mejor liga de baloncesto del mundo para elegir cada semana sus acciones favoritas.

Pero hace poco más de dos meses, Griezmann lanzó una nueva apuesta que le llevó a convertirse en autor de una serie de cuentos infantiles, en los que narra su pasión por el fútbol y su propia trayectoria profesional.

Griezmann hace crecer el Team Grizi

Como ya recogimos, se trata de una colección llamada "Goal!", que consta de seis volúmenes de 160 páginas que se irá lanzando de aquí a febrero de 2019, dirigidas a un público de entre 8 y 12 años, y protagonizadas por "Tony Grizi", como si fuera Antoine Griezmann.

El rojiblanco se lanzó a esta aventura al explicar que a él de pequeño le hubiese "encantado leer una serie inspirada en la historia de Beckham o de Zidane". Y ahora, empieza a recoger los frutos en forma de interacciones.

Y es que algunos de los lectores de sus libros le han mandado fotos a las redes sociales disfrutando de los relatos, y Griezmann se lo ha querido agradecer a todos públicamente mediante una foto de Instagram.

En ella, muestra algunas de esas imágenes de jóvenes lectores con sus libros en las manos, y se dirige a ellos cariñosamente: "¡Muchas gracias a los muchos lectores de mi serie juvenil #Goal!", dándoles la bienvenida al "#TeamGrizi".