W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

"¿Cristiano, qué quieres por Navidad?": "Otro bebé"

El crack del Real Madrid bromeó para contestar a su seleccionador tras recoger su quinto Balón de Oro en la Torre Eiffel de París

Actualizado a
Balón de Oro 2017: "¿Cristiano, qué quieres por Navidad?": "Otro bebé"

Cristiano Ronaldo ha hecho historia la tarde de este jueves en París al recoger su quinto Balón de Oro, lo que le permite empatar con Messi en el olimpo de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

La ceremonia ha tenido una espectacular entrega del trofeo, en la primera planta de la Torre Eiffel, con un plano general de la mítica construcción que ha desvelado a su ganador tras acercarse poco a poco haciendo zoom desde la distancia.

Tras esa increíble realización televisiva, la organización del evento ha introducido a Cristiano Ronaldo al interior del edificio, donde se estaba desarrollando la gala. Y tras unos primeros instantes de nervios, el portugués se ha "soltado" y repartido bromas.

Primero su madre e hijo, y luego Georgina

Tras una breve charla con el presentador, en la que se ha visto a un Cristiano Ronaldo muy serio, el conductor de la cita ha pedido que subieran al estrado su madre Dolores (para la que el propio Cristiano ha ejercido de traductor) y su hijo, Cristiano Jr.

Tras ese momento de familia sanguínea, el seleccionador portugués Fernando Santos ha intervenido para decirle que era un gran regalo de Navidad, y preguntarle si es el que él quería. Pero la respuesta del jugador ha generado las risas.

"Otro bebé", ha respondido Cristiano Ronaldo, mientras no paraba de reírse y miraba a su pareja Georgina Rodríguez, sentada en la primera fila, para luego decir: "No, es broma. Vamos a disfrutar de nuestros cuatro hijos".

Un regalo para Alana Martina que ha recibido Georgina

El presentador también ha querido que Georgina Rodríguez tuviese presencia en la ceremonia, y ha pedido a la madre de Alana Martina que subiese al escenario para recoger un regalo para su hija.

La organización del Balón de Oro ha entregado a los orgullosos papás un pequeño body para la niña en el que podían verse los cinco trofeos que ya ha ganado su padre.

Cristiano Ronaldo también ha dejado claro que su idea para el futuro es "tener siete hijos y siete Balones de Oro". Le quedan tres y dos, respectivamente.Veremos si cumple.