W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, de sus hijos: "Thiago es un fénomeno y Mateo un hijo de p..."

El futbolista del Barcelona bromea sobre las diferencias de sus hijos y confiesa que el pequeño es "terrible".

Actualizado a
Messi habla de sus hijos Thiago y Mateo en una entrevista y compara sus comportamientos.
YOUTUBE

El Messi más familiar volvió a aparecer durante una entrevista a la televisión argentina TyC Sports. En la misma cadena en la que aseguró que tanto él como Antonella Rocuzzo estaban buscando tener una hija, el futbolista del Barcelona ha hablado de sus dos hijos y de su diferente forma de ser. Y el pequeño Mateo no ha salido muy bien parado.

"Mateo... terrible, es un personaje. La verdad es que son muy diferentes uno del otro", explicó Messi durante la entrevista, definiendo a Thiago como "un fenómeno". "Más bueno... y el otro todo lo contrario; un hijo de puta", comentó con una sonrisa el futbolista. "Está bueno ver lo diferentes que son el uno con el otro". 

Messi explicó durante la entrevista que quizá los genes futbolísticos están más encaminados a Mateo, ya que pese a su juventud "patea bien". No así Thiago, al que parece que el fútbol no le entusiasma demasiado. "Le gustan los autos, le gustan las motos, juega a otra cosa... le gusta el fútbol pero hasta ahí", explicó el 10 de Argentina sobre su hijo mayor, ya que "juega un ratito y se cansa".

El futbolista contó también la gran amistad que une a Thiago con Benja, hijo de Luis Suárez, que sí parece un apasionado del fútbol. "Tiene la misma edad que él y es enfermo del fútbol. Le encanta jugar al fútbol, mira fútbol, se conoce todos los jugadores", declaró del pequeño hijo del delantero uruguayo.