W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Arana llegó a Sevilla y ya pasa el reconocimiento médico

El brasileño será oficialmente el primer fichaje del Sevilla en este mercado de invierno. Habrá más llegadas en enero.

Actualizado a
Arana llegó a Sevilla y ya pasa el reconocimiento médico
Antonio Pizarro

Guilherme Arana aterrizó en Sevilla en la noche de ayer mientras sus futuros compañeros lograban en Eslovenia la clasificación a los octavos de final de la Champions League. El lateral zurdo llegó para pasar las pruebas médicas en la mañana de hoy y convertirse así en el primer fichaje de la entidad nervionense de cara a este mercado de invierno.

El club ya confirmó el principio de acuerdo para que Arana reforzara el equipo y ahora las pruebas médicas pueden resultar el último detalle a resolver. Tras hacer una gran campaña en su país, Arana llega para competir con Escudero en el lateral izquierdo y dar más posibilidades a Berizzo en el equipo.

Óscar Arias ya trabaja en más refuerzos de cara al mercado de invierno. Las necesidades son numerosas en la defensa y la posible salida de Steven N'Zonzi posibilitaría la realización de más movimientos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sarabia: "Ganar en el Bernabéu sería un refuerzo doble"

Pablo Sarabia atendió a los medios a la llegada del Sevilla tras el duelo de Champions League de ayer. El jugador valoró lo acontecido en Maribor: "Era muy importante cerrar la clasificación en este partido. Sabíamos lo que nos jugábamos. Era difícil quedarnos fuera, pero había que cumplir. Ahora aparcamos la Champions y nos centramos en el Madrid y la Liga, que es el objetivo principal". Miras al Real Madrid: "El del sábado es un partido difícil, pero estamos capacitados. Trataremos de contrarrestar sus armas que son muchas. Haremos nuestro partido para buscar una victoria". Ausencias blancas: "Sabemos que tienen bajas en defensa e intentaremos aprovecharlas. Pero el que juegue en esa posición es un gran jugador. Ellos saldrán a por el partido desde el inicio. Esperemos que luego el tiempo juegue a nuestro favor". Comparaciones: "No es peor Madrid que otros pese a que no esté logrando resultados. No podemos descentrarnos porque tiene jugadores determinantes. El Madrid nunca da por perdido nada y menos a estas alturas. Queda un mundo, no han empezado bien pero no se van a rendir. Es un escenario bonito, un partido complicado pero ganar en el Bernabéu es un refuerzo doble". Sorteo Champions: "Claro que nos gustaría el rival más fácil, pero ahora nos centramos en Liga y Copa. ¿Balón de oro? Es justo que a Cristiano Ronaldo le den el balón de oro por la temporada que hizo".