W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

SER: el Atlético renovará a Gabi y el siguiente sería Juanfran

El Larguero explica que el club rojiblanco ya tendría un acuerdo verbal con el centrocampista para continuar siendo el capitán una temporada más.

Actualizado a
El centrocampista del Atlético de Madrid, Gabi, durante un partido.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Según El Larguero de la Cadena SER, el Atlético de Madrid está muy cerca de cerrar la renovación de Gabi, algo que ya adelantó el Diario AS el pasado 21 de octubre. El capitán rojiblanco, que ya tiene 34 años, ya tendría un acuerdo verbal con el club para continuar hasta verano de 2019, a falta de cerrar algunos flecos.

SER: el Atlético renovará a Gabi y el siguiente sería Juanfran
Gabi
  • centrocampista
  • España

Pero no es el único nombre que el Atlético tiene en su agenda en lo que al capítulo de renovaciones se refiere. La intención es que Juanfran también amplíe su acuerdo al menos por un año más. El año pasado, las conversaciones no fructificaron debido a que la irrupción de Sime Vrsaljko le relegó a la suplencia, pero este año las prioridades han cambiado y Simeone prefiere contar con él y aprovechar para sacar tajada con una posible venta del lateral derecho croata. De esta forma, tanto el club como el futbolista español tendrían la intención de seguir vinculados una temporada más.

Hay que recordar que ambos futbolistas concluyen sus respectivos contratos el 30 de junio de 2018, por lo que de no seguir en el club quedarían libres al término de la presente campaña.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario