W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano recibe hoy su quinto Balón de Oro en París

En torno a las 20:00 horas se hará oficial que el Balón de Oro va a parar al delantero del Real Madrid. La gala podrá seguirse en Real Madrid TV.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo posa con el cuarto Balón de Oro que consiguió el año pasado.
REALMADRID.COM

No es oficial, pero sí es un secreto a voces: Cristiano ganará hoy su quinto Balón de Oro, el segundo consecutivo, después de los que ya logró en 2008, 2013, 2014 y 2016. El portugués se desplazará a París en vuelo privado para recibir el galardón concedido por la prestigiosa revista France Football, en un acto minucioasamente preparado y con un tono televisivo y ágil que tendrá lugar en frente de la Torre Eiffel, con la emblemática estructura parisina como decorado.

En torno a las 20:00 horas se hará oficial que el Balón de Oro va a parar al delantero del Real Madrid. La gala podrá seguirse en Real Madrid TV. France Football reconocerá una vez más al portugués, que se hará con el premio gracias a haber ganado cuatro títulos con el Madrid en la 2016-17 (Liga, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes), además de otras dos Supercopas (España y Europa) en lo que va de este curso.

Tan claro está que Cristiano será el ganador del Balón de Oro 2017 que Nike, la marca deportiva que patrocina al portugués, ha preparado unas botas conmemorativas para celebrar el nuevo reconocimiento. Las zapatillas, de color dorado como el galardón, tienen serigrafiado el mensaje “Quinto triunfo”, así como los años en que Cristiano se llevó el premio al mejor jugador del año. La web Fuzz Flanger Boots desveló las imágenes de las botas de la marca americana, que saldrán a la venta en formato de edición limitada: sólo habrá mil pares en todo el mundo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario