Chivas anuncia el regreso de Toño Rodríguez; no juega en Liga MX desde hace dos años

Fútbol de Estufa

Chivas anuncia el regreso de Toño Rodríguez; no juega en Liga MX desde hace dos años

Chivas anuncia el regreso de José Antonio 'Toño' Rodríguez, campeón olímpico en Londres 2012 y quien no juega en Liga MX desde hace casi dos años.

@Chivas

Tomada de Twitter

El Campeón Olímpico vuelve al equipo del que debutó para competir por la titularidad en el arco. No juega en el máximo circuito desde febrero de 2016.

El Guadalajara anunció este miércoles el regreso del arquero José Antonio Rodríguez, elemento formado en las filas del conjunto rojiblanco y campeón olímpico en Londres 2012.

“Toño” salió del Rebaño Sagrado al término del Apertura 2016 y en el Clausura 2017 y Apertura 2017 estuvo con León y Xolos, respectivamente, pero no vio acción en ninguno de los 34 juegos de Liga posibles.

Rodríguez, quien tiene 25 años de edad, ya fue el guardameta titular de Chivas en el Clausura 2014, Apertura 2014 y Apertura 2015 y el próximo certamen estaría peleando el puesto con Miguel Jiménez, quien apenas debutó en el Máximo Circuito en la jornada 17 de la temporada que aún está en curso.

Hasta el momento, José Antonio ha disputado 59 encuentros en Primera División y todos han sido de Liga, es decir, aún no ha “debutado” en Liguilla. No juega en el máximo circuito desde la jornada 6 del Clausura 2016, contra León, en febrero de aquel año.

El conjunto de Matías Almeyda ya lleva dos refuerzos para el Clausura 2018, ya que además de “Toño”, semanas atrás anunció la llegada de Gael Sandoval, mientras que la única baja que ha tenido es la del “Gallo” Vázquez, quien se fue al Santos.

0 Comentarios

Mostrar