W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | MARIBOR 1-SEVILLA 1

Marcucci: "Estuvimos espesos, no encontrábamos los espacios"

El argentino deja clara su satisfacción por el pase a octavos de final de Champions League. "¿Rival? Quizás ellos tampoco quieran que les toque el Sevila".

Actualizado a
Marcucci: "Estuvimos espesos, no encontrábamos los espacios"
ANTONIO BATEFE

Ernesto Marcucci, técnico del Sevilla a la espera del regreso de Eduardo Berizzo, valoró las claves del duelo ante el Maribor y su visión de la clasificación a octavos de final de la Champions League: "No encontrábamos el gol y nos pusimos un poco nerviosos. Estábamos más espesos de lo habitual, todo el contexto influyó. Ellos esperaban un fallo nuestro y los espacios eran muy pocos. Gracias a Dios Ganso logró el tanto y pudimos pasar de ronda".

Juego del equipo: "Necesitábamos que la circulación fuera continua y por eso entró Ganso. El partido pasaba por ahí porque no había espacios, por eso también dimos entrada a Jesús Navas".

Miras a octavos de final: "Pasar era el objetivo, peor hubiese sido una derrota. Creo que incluso merecimos la victoria, pero lo importante es sumar y estar en la ronda siguiente. En la noche ante el Liverpool el equipo se puso en un nivel muy alto. Aquí estamos, disfrutando de este momento. ¿Rival? Elegirlo a estas alturas sería demasiado cómodo. No siempre se está entre los 16 mejores de Europa. Quizás ellos tampoco quieran jugar ante el Sevilla".

Milanic dice su equipo hizo un "partido excelente" y "causó problemas" al Sevilla

El entrenador del Maribor esloveno, Darko Milanic, indicó esta noche que sus futbolistas han "jugado un partido excelente, sobre todo en defensa", frente al Sevilla, rival al que han empatado (1-1) tras causarle "muchos problemas".

Milanic, en la sala de prensa del estadio Ljudski, manifestó que "la calidad de los jugadores del Sevilla ha hecho que tuvieran el balón" y cree que su juego es "la prueba de que merecen seguir en la Liga de Campeones" a pesar de que "en la primera parte", su equipo ha podido "atacar y tener varias ocasiones de gol".

"Sin embargo, en la segunda, el Sevilla nos ha obligado a defender y estábamos fatigados, así que hemos dejado mucho espacio. Esa falta de fuerzas nos ha podido costar el gol porque cuando el rival tiene tanta calidad técnica y no puedes defender con ayudas, se hace muy complicado", añadió.

El preparador esloveno se felicitó por que "al fin", su gran estrella, el delantero brasileño Marcos Tavares, "pudo marcar en esta Liga de Campeones, lástima que no pudiera hacer un segundo" que les "permitiera ganarle al Sevilla".

Milanic ha "lamentado que se termine esta aventura en la Liga de Campeones" en la que el Maribor ha "mostrado su imagen real", la de un equipo "capaz de competir a este nivel", aunque le ha faltado "la victoria en alguno de los dos partidos contra el Spartak para haber aspirado a la Liga Europa".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario