W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl encontró la revancha de Roma, pero no fue suficiente

"La ocasión del Olímpico me deja tocado", afirmó emocionado. Hizo su octavo gol en la Champions, siempre para deshacer el 0-0.

Actualizado a
El centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, durante un partido.
Facundo ArrizabalagaEFE

Saúl no encontró ayer ningún consuelo al acabar el partido. Desde el pasado 12 de septiembre en cada aparición pública ha dejado caer que no está siendo su mejor temporada de cara a gol. Esa pelota que mandó al cielo de Roma con Alisson, por fin, ya batido le ha venido rondando por la cabeza. El ilicitano se ha echado sobre sus hombros una carga, otra responsabilidad más, siempre presto para presentarse voluntario para cualquier sacrificio. Y saltó a Stamford Bridge con la idea de revancha entre ceja y ceja. Lo consiguió. Marcó su octavo gol en la Champions, ya es el segundo máximo goleador colchonero en la competición igualando a Diego Costa. Por delante está solamente Griezmann con 17. Pero no hay nadie más rentable que el canterano, ni más oportuno.

Rivales

Esos ocho goles han servido para deshacer el 0-0 y los rivales hablan, como casi siempre que marca, que le van las noches grandes: Astana, Benfica, Bayern, PSV, Bayer Leverkusen, Leicester, Real Madrid y Chelsea. Casi nada. Pero el dato ni le inmutó, ni reparó en ello, solamente trató de enfocar la Europa League, un título europeo, que, aunque menor que la Champions, no hay que desestimar. El de Stamford Bridge fue su segundo tanto esta temporada. El otro fue al Barcelona, sí para romper el 0-0... Además, llegaba a Londres después de colaborar de forma decisiva con un ejercicio de fe y dos asistencias para que el Atlético consiguiera darle la vuelta al choque contra la Real Sociedad. Poco más se le puede pedir.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario