MARC BERNAD

‘La gran noche’ del Lleida espera al Atlético

Lleida ya ha empezado la cuenta atrás y los jugadores lo festejaron cantando ‘Mi gran noche’ de RaphaeL...

Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

El Lleida ya tiene lo que quería: su rival de Champions en Copa del Rey. Tras hacer historia ante la Real Sociedad, la plantilla se congregó para seguir el sorteo de los octavos de final y la alegría se desató tras ver que el adversario será el Atlético de Madrid. Un equipo que ilusiona y ha provocado ya un aluvión de felicitaciones y llamadas. Los jugadores podrán lucirse en el Wanda y la Copa ya toma sentido para el Lleida. No tocó el Barcelona ni el Madrid, pero los jugadores no esconden que también les ha tocado el ‘Gordo’. Verán de cerca a Griezmann, Diego Costa y Fernando Torres.

Noticias relacionadas

Lleida ya ha empezado la cuenta atrás y los jugadores lo festejaron cantando ‘Mi gran noche’ de Raphael. Ese tema ya les dio alas ante la Real y ahora recogen el fruto de su trabajo y remontada. Su objetivo esta temporada es alcanzar el playoff de ascenso a Segunda A que les permita volver a soñar con el fútbol profesional. Eso sí, este dulce tratará de disfrutarlo en la boca lo máximo posible porque la Navidad ya ha llegado a Lleida.

Les ha tocado la lotería y que mejor contacto con la elite que jugar ante uno de los mejores equipos de LaLiga. Y si hay alegría en el grupo, la de un jugador destaca por encima de la del resto: Jorge Félix se formó en el fútbol base del Atlético y será el más contento en estas grandes noches.

 

Te recomendamos en Opinión