W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

‘La gran noche’ del Lleida espera al Atlético

Actualizado a

El Lleida ya tiene lo que quería: su rival de Champions en Copa del Rey. Tras hacer historia ante la Real Sociedad, la plantilla se congregó para seguir el sorteo de los octavos de final y la alegría se desató tras ver que el adversario será el Atlético de Madrid. Un equipo que ilusiona y ha provocado ya un aluvión de felicitaciones y llamadas. Los jugadores podrán lucirse en el Wanda y la Copa ya toma sentido para el Lleida. No tocó el Barcelona ni el Madrid, pero los jugadores no esconden que también les ha tocado el ‘Gordo’. Verán de cerca a Griezmann, Diego Costa y Fernando Torres.

Lleida ya ha empezado la cuenta atrás y los jugadores lo festejaron cantando ‘Mi gran noche’ de Raphael. Ese tema ya les dio alas ante la Real y ahora recogen el fruto de su trabajo y remontada. Su objetivo esta temporada es alcanzar el playoff de ascenso a Segunda A que les permita volver a soñar con el fútbol profesional. Eso sí, este dulce tratará de disfrutarlo en la boca lo máximo posible porque la Navidad ya ha llegado a Lleida.

Les ha tocado la lotería y que mejor contacto con la elite que jugar ante uno de los mejores equipos de LaLiga. Y si hay alegría en el grupo, la de un jugador destaca por encima de la del resto: Jorge Félix se formó en el fútbol base del Atlético y será el más contento en estas grandes noches.