W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALA 50 AÑOS DE AS

Pau Gasol, que no pudo estar en la gala, agradece el premio a As

El presidente de la Federación Española de Baloncesto Jorge Garbajosa recogió su premio As 50 Aniversario.

MadridActualizado a
MEM01. MEMPHIS (TN, EE.UU.), 01/12/2017.- Pau Gasol de San Antonio Spurs reacciona hoy, viernes 01 de diciembre de 2017, durante un partido de NBA disputado en el FedEx Forum de Memphis, Tennessee (EE.UU.). EFE/Karen Pulfer Focht
Karen Pulfer FochtEFE

"Gracias Diario As por el reconocimiento de ayer en #As50Años y a Jorge Garbajosa por recogerlo en mi nombre #unhonor". Así agradeció Pau Gasol a Diario As su galardón en la gala de los 50 años. El de Sant Boi, una leyenda ya del deporte español, no pudo acudir a la celebración porque se encuentra disputando su decimoséptima temporada en la NBA.

La misma noche del lunes, horas después de que Jorge Garbajosa hubiera recogido el premio en su nombre, Pau Gasol se enfrentaba a los Detroit Pistons. El presidente de la Federación Española de Baloncesto, amigo y excompañero del pívot de los Spurs, se deshizo en elogios hacia el mejor jugador de la historia del baloncesto español.

"Ha sido todo un orgullo poder jugar junto a él este tiempo. Su calidad en la pista es indiscutible, pero también lo es su calidad como persona. Hemos compartido grandísimos momentos y creo que Pau nos hizo mejores a todos nosotros”, aseguró.