W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARATÓN MONTERREY

Se realizará el Maratón Powerade Monterrey

Este domingo 10 de diciembre se realizará el Maratón en el Parque Fundidora de Monterrey, mismo que es clasificatorio para el Maratón de Boston.
Monterrey – Puebla en vivo online: Copa MX, jornada 2

Ciudad de MéxicoActualizado a
Este domingo 10 de diciembre se realizará el Maratón en el Parque Fundidora de Monterrey, mismo que es clasificatorio para el Maratón de Boston.

Este domingo 10 de diciembre se realizará el Maratón de Monterrey 2017 a las 6:45 de la mañana en el Parque Fundidora de Monterrey. Esta competencia es clasificatorio para el Maratón de Boston y cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

El Maratón Monterrey es reconocido por la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas, IAAF, como “clasificatorio” para los maratones de los Juegos Olímpicos, de la Copa Mundial de Maratón, igual que para Juegos Panamericanos y Centroamericanos.

La página oficial también dio a conocer que se tomarán tiempos parciales en los kilómetros 5, 10, 15, 21.1, 25, 30, 35 y en la Meta, además de que el límite de tiempo para realizar la carrera es de 6 horas y 30 minutos. La entrega de chips y números de competencia se efectuará el sábado nueve de diciembre de 2017 en el Centro de Exposiciones Cintermex de 9:00 a 17:00 Horas.

En la Modalidad Élite, sólo podrán quienes comprueben cronometrajes menores a 2h 25’ en la Rama Varonil y cronometrajes menores a 3h 10’ en la Rama Femenil durante los 24 (veinticuatro) meses previos al 10 de diciembre de 2017. Además de que en esta categoría habrá premio económico para los siete primeros lugares de la carrera

Aquí los premios que se le otorgarán a cada uno de los ganadores

1er lugar-200 mil pesos

2do lugar-150 mil pesos

3er lugar-100 mil pesos

4to lugar-50 mil pesos

5to lugar-25 mil pesos 6to lugar-15 mil pesos 7mo lugar-10 mil pesos