Óscar y Dani Gómez meten al Juvenil de Guti en playoff
Al equipo blanco sólo le valía ganar para no caer eliminado y remontaron un 0-1 del Borussia, obra de Sancho, la perla inglesa. Ahora tendrán una eliminatoria para estar en octavos.
EI Juvenil de Guti salvó su primer match ball en la Youth League. Los canteranos blancos sólo podían esquivar la eliminación ganando al Borussia y lo lograron añadiéndole el componente épico. Remontaron un 0-1 ante el conjunto alemán, que alineó a su gran perla Sancho (pagaron 10 millones de euros al City por él), precisamente el autor del gol amarillo.
El Juvenil madridista estaba casi fuera de la competición hace dos jornadas y ahora se mete en el playoff que da acceso a octavos. El 11 de diciembre sabrá cuál es el rival procedente de la ruta de campeones nacionales que le toca. De entre los posibles rivales, dos cocos con mucho peligro: la siempre prestigiosa cantera del Ajax y el Inter de Milán.
Espoleados por las llegadas de Alberto, el murciano sirvió el 2-1 a Dani Gómez culminando el asedio. El Tiburón de Alcorcón daba la dentellada final colando la pelota por entre las piernas de Bansen y haciendo justicia al mejor partido de los chavales de Valdebebas. El Juvenil de Guti sigue soñando.