CRUZ AZUL

Édgar Méndez, suspendido por escupitajo a Alejandro Díaz

El futbolista español de Cruz Azul fue suspendido seis partidos por el escupitajo a Aejandro Díaz en los octavos de final del Apertura 2017, así informó la Comisión Disciplinaria este miércoles.
Querétaro - América en vivo: Liga MX, jornada 5

MéxicoActualizado a

Las malas noticias para Pedro Caixinha, nuevo entrenador de Cruz Azul, ya llegaron y eso que aún no es presentado en La Noria. El entrenador portugués no podrá contar con Édgar Méndez sino hasta la fecha 7 del Clausura 2018, esto tras la resolución de la Comisión Disciplinaria que determinó que sí hubo un escupitajo por parte del mediocampista celeste en contra de Alejandro 'Wero' Díaz en los octavos de final entre ante el América, por lo que será suspendido seis partidos. 

Este es el comunicado oficial 

La Comisión Disciplinaria, informa que derivado del procedimiento de investigación que de oficio inició respecto a los hechos acontecidos durante el encuentro correspondiente a Cuartos de Final Vuelta del Torneo Apertura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX, entre los Clubes América vs. Cruz Azul, en el cual existió un escupitajo por parte del jugador Edgar Antonio Méndez Ortega del Club Cruz Azul hacia el jugador Alejandro Díaz Liceága del Club América.

Con el video que obra en poder de esta Comisión, se decidió sancionar al jugador Edgar Antonio Méndez Ortega por contravenir con el artículo 17 inciso d) del Reglamento de Sanciones con la suspensión de 6 partidos y la imposición de una sanción económica.

Pierden a una pieza clave

Con esto, Cruz Azul perderá al que fue uno de sus mejores jugadores el último semestre, en el cual disputó 16 partidos, dio dos asistencias y marcó cinco goles. Méndez podrá reaparecer en la jornada 7, cuando los cementeros visiten a Monterrey en el Estadio BBVA.

Édgar Méndez se disculpa por su acción

“Nadie me va a quitar la felicidad de seguir y luchar por el Cruz Azul. Sé que está muy mal lo que hice porque perjudicó a mi equipo y a mi club. Por eso quiero pedirles disculpas a todos. Soy el primer afectado porque no podré desmontar las ganas de pelear por todo con mi club y por los que tienen duda de mi continuidad, aseguro que me quedan muchos años en mi club. Soy muy feliz, pronto estaré de vuelta", publicó en Instagram 

Lo más visto

Más noticias