Mundial de Clubes

Pachuca ya entrenó en Emiratos Árabes Unidos


Pachuca - Monarcas Morelia en vivo: Liga MX, jornada 3

Ciudad de México
0
Pachuca ya entrenó en Emiratos Árabes Unidos
DAVID LEAH MEXSPORT

Los Tuzos del Pachuca tuvieron su primer entrenamiento en Abu Dabi de cara a su partido inaugural en el Mundial de Clubes ante el Wydad Casablanca el próximo sábado en punto de las 07:00 horas, tiempo del centro de México.

El cuadro hidalguense dio parte del entreno en su cuenta oficial de Twitter: “Continuamos nuestra preparación física, trabajando con mucha intensidad y el compromiso de representar al fútbol mexicano".

Posterior al entrenamiento, Óscar “Conejo” Pérez habló para los medios de comunicación y destacó a Keisuke Honda: lo elogió como un futbolista profesional y una buena persona fuera y dentro de la cancha.

“Siempre es grato y es importante que llegue gente como Keisuke. Él ha venido a aportar mucha calidad y se ha adaptado muy bien al grupo, a los mexicanos, y la verdad estamos muy contentos que él esté acá”, mencionó.

También, el futbolista más longevo del “Mundialito” dijo: “Las metas son estar en un muy buen nivel (…) y buscar junto con todos mis compañeros que el equipo gane el primer partido y después pensaremos en el que viene”.

Por último, los jugadores de Pachuca se dieron tiempo de visitar la Gran Mezquita de Abu Dabi.

Mundial de Clubes

Próximos partidos
Pachuca - Wydad AC S-09/12 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de diciembre de 2017