W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Ya se conocen los precios del abono de media temporada

Los adultos pagarán entre 200 y 450 euros. Los mayores de 65 años entre 165 y 335 euros. Los sub-25 entre 130 y 295 euros y los infantiles entre 65 y 145 euros.

VitoriaActualizado a
El Alavés ha dado a conocer los precios de los abonos de media temporada.
Paulino OribeDiario AS

El Deportivo Alavés dio a conocer su abono de media temporada. Los adultos pagarán entre 200 y 450 euros en (Fondos zona baja y Principal central alta). Los mayores de 65 años entre 165 y 335 euros. Los sub-25 entre 130 y 295 euros y los infantiles entre 65 y 145 euros.

El abonado que lleve un nuevo socio obtendrá un descuento correspondiente al 30% del coste final de abono de media temporada en la renovación de la 2018/19. Esta oferta no es acumulable con cualquier otro descuento y se podrá hacer sólo una recomendación por abonado. Además, para optar a esta posibilidad tendrá que tener el carné domiciliado.

El socio que se acoja a ese beneficio tendrá que acudir en persona a las oficinas del club con el nuevo abonado, presentando el DNI o el Libro de Familia y, una vez retirado el abono, bajo ningún motivo se procederá a la devolución de su importe. La campaña se denomina "Nire txanda" (en castellano, "Mi turno").

El socio de media temporada tendrá derecho a ver once partidos (los comprendidos entre el Málaga del 21 de diciembre hasta el último choque en casa contra el Athletic en el mes de mayo). Además gozará de varias ventajas como el 10% en entradas y productos del club, prioridad en la compra de localidades para los partidos de fuera de Vitoria, matrícula gratuita para apuntarse a la Ciudad Deportiva del Bakh hasta el 30 de junio y otras ofertas exclusivas con los patrocinadores del club albiazul.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario