W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM - APOEL

El Tottenham busca una alegría y el Apoel, la Europa League

Los de Pochettino se han despeñado en la Premier y necesitan ilusionarse de nuevo. Los chipriotas persiguen el sueño de continuar en Europa.

InglaterraActualizado a
El Tottenham busca una alegría y el Apoel, la Europa League
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

El Tottenham recibe al APOEL con todo el trabajo hecho pero la necesidad de no dar el cante para lavar la mala imagen de sus últimos partidos. El equipo de Mauricio Pochettino ya tiene asegurada la primera plaza de grupo por delante el Real Madrid pero llega al último partido de grupo con muchas dudas tras un último mes en la Premier League para el olvido.

Los Spurs han pasado de tocar el cielo al suelo desde la impresionante victoria por 3-1 del pasado 1 de noviembre ante los blancos. Ese día, se mostraron a Europa como candidatos a todo y dejaron la clasificación para los octavos más que encarrilada. Desde entonces, también ganaron al Borussia Dortmund para asegurarse la primera plaza del Grupo H pero la historia ha sido totalmente diferente en su liga. Han sacado sólo dos puntos en sus últimos cuatro partidos para decir un prematuro adiós al título de Premier League tras caer hasta la sexta posición y situarse a 18 puntos del intratable Manchester City cuando sólo han transcurrido 15 jornadas.

Pochettino espera que la Champions League cure los males de su equipo pero el técnico argentino hará rotaciones consciente de que lo importante llegará el próximo sábado ante el Stoke. Así, le toca el turno a Fernando Llorente y compañía mientras que Kane, Christian Eriksen, Eric Dier, Kieran Trippier y Hugo Lloris descansarán. El APOEL, por su parte, espera lograr la victoria y un favor del Madrid en su partido ante el Dortmund para lograr una plaza en la Europa League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario