W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas espera que Jémez sea su entrenador el próximo día 28

Según adelantó El Larguero de la Cadena SER, el acuerdo con el entrenador canario es total e incluso se ha fijado la fecha del próximo día 28 para que se incorpore.

MadridActualizado a
Las Palmas espera que Jémez sea su entrenador el próximo día 28
Pepe VillosladaDIARIO AS

Paco Jémez va a ser el nuevo entrenador de Las Palmas según adelantó Manu Carreño en el Larguero. Los problemas que ha puesto la Federación Española de Fútbol a la llegada del argentino Jorge Almirón que debe demostrar que lleva cinco años entrenando en Primera División han provocado que se haya vuelto abrir las negociaciones con Paco Jémez, con quien el acuerdo es total e incluso se ha fijado la fecha del próximo día 28 de diciembre para que se haga cargo del banquillo isleño.

Las dos partes están en perfecta sintonía y solamente el hecho de que el entrenador pidiera unos días para estar con su familia a su vuelta del México y su etapa en el Cruz Azul ha provocado que todavía no sea el responsable técnico. Además, Paco tiene buenos recuerdos de su anterior etapa en las Palmas y ya han hablado de todos los aspectos deportivos y hasta de posibles fichajes. Solamente, un desencuentro de último hora podría acabar con una operación que ya está apalabrada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario