W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Sergi Gómez estará de baja entre dos y tres semanas

El central del Celta sufrió una luxación de hombro contra el Barcelona y podría recuperarse a tiempo para disputar el derbi del 23 de diciembre en Riazor.

Actualizado a
Sergi Gómez se retira lesionado junto al doctor Cota en el partido entre el Barcelona y el Celta.
ALBERT GEAREUTERS

Para preparar los partidos contra el Valencia y el Villarreal, Unzué sólo cuenta con tres centrales y uno de ellos, Cabral, está apercibido por acumulación de tarjetas. El eje de la zaga se queda con lo justo, una vez más esta temporada, tras confirmarse que Sergi Gómez tendrá que estar entre dos y tres semanas de baja.

 El defensa catalán sufre una luxación escapulohumeral en el hombro derecho, una lesión provocada por la falta cometida por Luis Suárez a los 40 segundos de haber empezado el partido en el Camp Nou. Sergi tuvo que ser sustituido de inmediato y la resonancia magnética a la que se ha sometido en las últimas horas ha confirmado el primer diagnóstico de los galenos celestes.

El periodo de recuperación establecido por los médicos permite al catalán no dar por descartada su presencia en el derbi autonómico del 23 de diciembre en Riazor. Sergi estaba siendo el central más utilizado por Unzué.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario